Demi Lovato se muestra ante sus fans con “Sober”

Todos conocemos la dura fase que pasó Demi Lovato con las adicciones que sufrió hace unos años y cuando consiguió superarlas volvió más fuerte que nunca y con una gran música.

Ayer salió a la luz el tema Sober, una canción muy emotiva donde habla de sus adicciones, sobre todo del alcohol, y cómo las superó. Pero esta no es la primera vez que habla en público de sus problemas, ya que nunca se ha visto reacia a hacerlo.

Este tema ha sido muy apoyado por los fans de la artista, los que le han comentado sobre todo a través de las redes sociales. De momento no contamos con videoclip oficial de la canción, pero el Lyric Video ya se ha colocado en las tendencias de Youtube y cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones.

La letra de esta canción habla de que ya no está sobra, y cuenta con frases como “para aquellos que nunca me abandonaron, ya hemos pasado por esto antes, lo siento mucho, ya no estoy sobria“.

Demi Lovato ha demostrado tener mucha fuerza de voluntad para seguir adelante a pesar de los problemas que ha sufrido y ahora habla de ellos sin ocultar nada. Este tema es uno de los grandes ejemplos de ello.

Deja un comentario