DNCE, a punto de aterrizar en España, lanzan su nuevo EP “People To People”

La banda de ventas multi-platino DNCE sorprende hoy a sus fans con el lanzamiento de “People To People”un EP de música nueva de la banda que interpretarán por primera vez durante sus fechas de gira europea con BrunoMars.

Las canciones nuevas representan la evolución de la banda en los dos pasados años, son más pausadas y sofisticadas. Hemos madurado juntos y también lo ha hecho la música” dice el cantante de la banda  Joe Jonas.

DNCE interpretarán “TV In The Morning” en el programa de TV The Voice Australia el 17 de junio, culminando una increíble séptima temporada en la que Joe  Jonas ha debutado como coach.

Formados en el verano del 2015, DNCE se presentaron ante la audiencia global con el lanzamiento de “Cake By The Ocean,” su single de debut ahora 4 veces platino y todo un pelotazo internacional.  Incluido en su primer disco homónimo del 2016Cake By The Ocean” entró en el Top 10 de la lista del Billboard Hot 100 convirtiéndose en un éxito de radio Top 40 y en una de las canciones con más tocadas del año.

La banda fue reconocida con el galardón “Best PUSH Artist” en la ceremonia de entrega de los MTV European Music Awards y “Best New Artist” en los MTV Video Music Awardsdel 2016, consolidándoles así como uno de los artistas de mayor éxito del 2016.

En 2017 realizó una legendaria colaboración. Comenzaron el año con un himno de estribillo contagioso y gancho pop, su single Kissing Strangers” con la participación de la súper estrella global Nicki Minaj. También unía sus fuerzas al icono Sir Rod Stewart en su nueva versión de Da Ya Think I’m Sexy.” Estrenaron el éxito con una increíble actuación en Las Vegas en los MTV Video Music Awards de 2017 que fue considerada como uno de los momentos álgidos de la ceremonia.

DNCE son JoeJonas, el bajista y teclista & Cole Whittle, la guitarrista JinJoo, y el batería Jack Lawless.

Deja un comentario