Maroon 5 estrena su canción más girlpower, “Girls Like You”

El grupo estadounidense Maroon 5 ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una nueva canción titulada Girls Like You, en la que colabora con Cardi B.

Esta canción girlpower viene acompañada de un videoclip en el que aparecen cientos de mujeres celebrities cantando detrás de Adam Levine. Algunos ejemplos son Camila Cabello, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown, Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Ashley Graham o Rita Ora. Las cuales van transformándose unas en otras.

Además de famosas, en el videoclip aparecen activistas políticas como Ilhan Omar, mujeres del movimiento LGTB como Trace Lysette o incluso activistas por los derechos musulmanes como Amani Al-Khatahtbeh.

Y como no, el cantante Adam Levine no podía olvidar a las mujeres de su vida, y es que al final de la canción, aparecen su mujer Behati Prinsloo y su hija Dusty Rose, y los 3 se funden en un abrazo con el que es imposible no enternecerse.

Maroon 5 se une al movimiento feminista con esta canción, en la que el protagonismo recae en las mujeres, si aun no lo has visto ¿a que esperas?

Deja un comentario