Natti Natasha se lanza en solitario con “Quien sabe”

La cantante dominicana Natti Natasha ha sorprendido a sus fans revelando el “secreto” que tenia en vilo a sus fans: su nueva canción en solitario titulada Quien sabe.

“La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata” escribió la artista en sus redes sociales.

Natti Natasha es ya una habitual del reggaetón, y es que todos conocemos las colaboraciones con grandes artistas que han sido todo un éxito: Dura Remix junto a Daddy Yankee, Becky G y Bad Bunny, El Baño junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny, Sin Pijama en colaboración con Becky G, Amantes de una noche con Bad Bunny o Criminal con Ozuna.

Pero ahora, ha querido regalar esta canción a sus fans, una bachata que recuerda mucho al estilo del rey de esto, Romeo Santos.

La canción ya está disponible en plataformas digitales, junto al videoclip en Youtube, en el que en una temática católica, y junto a un chico muy guapo nos relata una historia de orgullo, desamor y celos. Una combinación que estamos seguras hará de esta bachata una de las canciones más escuchadas este verano.Y quien sabe si se posicione en el número uno de éxitos como actualmente esta ocurriendo con Sin Pijama, otro de sus grandes éxitos junto a Becky G.

Deja un comentario