Nuevas entradas disponibles para el Mad Cool Festival

Debido al éxito que se ha dado en la reventa de entradas que se ha producido en las últimas semanas  Mad Cool Festival ha tomado la decisión de poner a la venta una remesa limitada de 1.000 abonos con la intención de frenar las ventas fraudulentas.

Son buenas noticias para los fans de los festivales y todavía no han conseguido su entrada para el Mad Cool 2018. Es la oportunidad de conseguirla de una forma legal, segura y a un precio de venta oficial.

Los abonos para Mad Cool 2018 se agotaron el pasado 10 de enero, es decir,  más de seis meses antes de la fecha de celebración del festival y antes de confirmar a artistas como Arctic Monkeys, Jack White, Dua Lipa, Post Malone, Underworld, Eels, Richie Hawtin o Jet,entre muchos otros. Es además, la última oportunidad para asistir al festival el jueves 12 de julio (jornada encabezada por Pearl Jam) ya que las entradas individuales para ese día también se agotaron el pasado día 4 de abril.

 

Los primeros 500 abonos se pondrán a la venta mañana miércoles 6 de junio a partir de las 10:00 de la mañana. Los 500 restantes saldrán a la venta la semana próxima. Tendrán un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán adquirir exclusivamente a través de la página web.

El festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en el Espacio Mad Cool situado en Valdebebas – Ifema, en el área norte de la ciudad de Madrid.

El festival contará con un total de siete escenarios (dos más que en 2017) y son: Mad Stage, Cool Stage, Koko Stage, Radio Station Stage, The Loop, Mondo Sonoro Stage y Thunder Bitch Stage. Confirmamos además la presencia de los DJs Colin Peters y Juan Sueiro, que serán los encargados de cerrar el escenario Mondo Sonoro los días 12 y 13 de julio, respectivamente. Además, debido a un cambio de última hora, la banda Repion, seleccionada a través del concurso Mad Cool Talent, pasará a actuar el sábado 13 de julio.

Deja un comentario