Nuevas entradas a la venta para el concierto de Bruno Mars

Mucha gente se ha quedado con las ganas de poder asistir a uno de los conciertos más esperados del año protagonizados por Bruno Mars. Pues bien, hay un cambio de planes y, es que, desde la mañana de este martes los fans de Bruno Mars pueden hacerse con nuevas entradas para el concierto del 22 de junio en el Wanda Metropolitano.” Tras una serie de ajustes, se ha permitido poner a la venta un número limitado de entradas para este show.” Es lo que ha informado Doctor Music en un comunicado.

Las nuevas entradas para Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es.  Así mismo, las últimas entradas para el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona se pueden adquirir también en los mismos puntos de venta.

Empieza la cuenta atrás para la gira más esperada de este verano, y es que en poco más de una semana Bruno Mars llegará a Barcelona y Madrid. Lo hará acompañado, además, de DJ Rashida y DNCE.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudaméricagira con todas las entradas agotadas. Los críticos de este tour lo tienen claro, Bruno es “un maestro en su arte y un artista consagrado” (Washington Post), con un dominio del escenario “extraordinario” (The Guardian).

El 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de Bruno Mars desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.

 

 

Deja un comentario