Rayden muestra la situación política española en “Habla Bajito”

Una vez más, un Rayden sin pelos en la lengua, nos muestra la realidad de la situación política española en su nuevo tema Habla Bajito.

La canción, presentada el mismo día de la moción de censura al Presidente del Gobierno, y con un auto hacker que el cantante se ha hecho en su propia cuenta de Instagram, en la que durante toda la mañana se ha dedicado a mostrar apoyo a los monarcas y al Partido Popular, es toda una declaración de intenciones y un grito de rabia ante los sucesos acontecidos en este país en los últimos meses.

Rayden siempre ha sido uno de los cantantes españoles que por medio de sus letras han rapeado sin miedo, las situaciones injustas, y ha dado voz a lo que muchos ciudadanos piensan.

Dado lo acontecido en España con respecto a los masters, la censura en la música, y los casos de corrupción entre otros, Rayden presenta este Habla Bajito, un tema que algunos no querrán escuchar, pero que otros muchos no dejarán de cantar, porque si para algo sirve la música es para dar voz a los que no tienen voz.

Deja un comentario