Selena Gomez presenta el videoclip de su canción “Back To You”

Después de lanzar el pasado mayo la canción que forma parte de la serie estadounidense 13 Reasons Why, y primer trabajo que lanza en este 2018, Selena Gomez ha sacado por fin el videoclip.

Como productora de la serie, afirma que la canción no fue expresamente creada para la misma, sino que guarda un mensaje muy personal y especial que, curiosamente, es perfecta para la trama.

En “Back To You” la cantante revive el momento de su primer amor una y otra vez, y sus seguidores han tenido que esperar casi un mes para ver la representación de lo que Selena intenta decir con esta canción.

En un vídeo con un toque muy vintage, Selena se aburre en una fiesta hasta que intercambia miradas con un joven que le invita a robar un coche. Más tarde, quiere quemarlo porque según dice ella en el vídeo: “la cárcel es la muerte”. Vuelven a la fiesta para pasar desapercibidos entre las demás personas. Pero el ser humano suele tropezarse dos veces con la misma piedra y, como dice la propia letra de la canción, “I go back to you“, ella vuelve a tropezarse o a encontrarse con él una y otra vez.

La letra recuerda inevitablemente a su historia de amor con Justin Bieber y quizá esta canción guarde un mensaje entre líneas para el cantante canadiense, al que parece no ser capaz de olvidar.

Todo apunta que Bieber ha sido su principal inspiración para la canción.

Deja un comentario