Sergio Ramos y Demarco Flamenco lanzan “Otra estrella en tu corazón”

El central madridista Sergio Ramos nunca deja de sorprendernos, y no precisamente dentro del campo. Y es que el futbolista ha unido su voz a Demarco Flamenco para lanzar su particular canción para el Mundial de fútbol, titulada Otra Estrella En Tu Corazón.

La canción es todo un himno para motivar a la hinchada española en el Mundial que comenzará en pocas semanas. El tema va acompañado de un videoclip en el que aparecen momentos de la Selección Española actuales.

La letra muestra las ganas de olvidar lo ocurrido en el pasado Mundial de Brasil y en la Eurocopa de Francia. Y es que las dos últimas participaciones internacionales de la Selección española, con Vicente del Bosque como entrenador, dejaron un sabor de boca amargo en la afición y en los propios jugadores. Sergio Ramos, estuvo presente en el equipo tanto en la época gloriosa como en los momentos más bajos, y es por ello que ha enfocado el tema de la canción al ánimo de levantar la pasión perdida en el equipo nacional.

No es la primera vez que Sergio Ramos participa en una canción de la Selección Española, y es que hace dos años con motivo de la Eurocopa de Francia, tuvo unos segundos de protagonismo en la canción La Roja Baila.

Pero en este Mundial, se impone como una de las voces principales en este Otra estrella en tu corazón, canción que cuenta con la producción de Gustavo Olmedo, con música del propio Demarco Flamenco, y la producción artística de la firma J.A. Velasco «Maki».

Además, aparece la guitarra flamenca de Sergio Gallardo, guitarras acústicas y eléctricas de Daniel Cortés más los coros de Laura Marchena y José Palma.

Con nuestra particular canción para el Mundial, España ya tiene todo preparado para el Mundial de Rusia, solo nos queda esperar al 14 de junio, cuando comenzará uno de los acontecimientos futbolísticos mas importantes del mundo.

Y mientras los jugadores se dejan la piel en el campo, nosotros cantaremos a pleno pulmón este tema, que seguro sonará mucho este verano.

Deja un comentario