Ya tenemos videoclip oficial para Nervous, el sencillo de Shawn Mendes

Shawn Mendes lanza videoclip para Nervous, un clip sencillo en el que el cantante aparece sentado tocando su guitarra.

El instrumento, en tono azul, y un par de cajas en tonos granates de fondo son los dos elementos de color del vídeo. El artista aparece con una cazadora vaquera y, sin duda, lo más sorprendente del vídeo son unas manos anónimas que acarician a la estrella. Muestra una de las fantasías más recurrentes de sus seguidores, la de poder manosear al cantante, mientras él sonríe. 

Veíamos la necesidad urgente de que Mendes apostara por un nuevo single, y dicho y hecho, ha llegado el vídeo de otro de los cortes del álbum, Nervous’,que ya se anticipaba como single oficial después de que Twink Sheeran lo promocionara en unas cuantas paradas en directo del álbum.

Nervous es el tema que sucede al éxito mundial In My Blood. Ambas dos canciones están incluidas en el disco Shawn Mendes: The album, el tercer trabajo de estudio del compositor canadiense.

 

Gracias a la buena racha que ha tenido el artista, también se presentó en el Summertime Ball  2018, que se llevó a cabo en Wembley, y versionó un fragmento de “Use Somebody” de Frank Ocean, perteneciente a su famoso disco “Kings of Lion”.

 

 

Deja un comentario