Aitana arrasa con “Teléfono”, su primer single en solitario

Tras su paso por Operación Triunfo, Aitana Ocaña se ha convertido en una de las cantantes revelación de nuestro país.

Este viernes ha presentado su primer single en solitario, Teléfono, el cual supera los 3 millones de visitas en Youtube, y se ha convertido en absoluta tendencia desde su salida.

En Teléfono, un tema pop con aires latinos, Aitana canta al desamor, y os avisamos de que la canción tiene un estribillo muy pegadizo, que estamos seguras más de uno lleva tarareando desde ayer.

Un videoclip en el que podemos ver diversas secuencias: Una Aitana rodeada de fotos, que le traen muy buenos recuerdos a la catalana, mostrando su lado mas sexy mojada y sin flequillo, u otra con un cierto parecido a Ariana Grande.

Con un dia en la calle, hay diversidad de opiniones, las positivas coinciden en que es un tema grower, que acaba enganchando, y que como todo lo que toca Aitana acabará siendo todo un éxito (Lo Malo es todo un ejemplo de ello).

Sin embargo, hay otras muchas personas que han criticado el tema considerando que esperaban más, o que la letra es muy simple. Ante esto, Aitana se ha pronunciado dando las gracias por las críticas buenas y malas, ya que todo ello le ayudan a crecer.

No sabemos lo que pasará, pero de lo que estamos seguras es que este primer single sonará muy fuerte los próximos meses, y que nos quedamos con ganas de más, de más Aitana, y de conocer más del que será su primer disco.

Deja un comentario