Coca-Cola Music Experience On The Beach vuelve a triunfar en su cuarta edición

Este pasado fin de semana el Coca-Cola Music Experience On The Beach albergó a más de 75.000 personas este sábado en Málaga. Este gran festival de acceso libre y gratuito contó esta edición con dos escenarios donde se disfrutaron de más de diez horas de música en directo, con los 25 artistas confirmados en el cartel.

Por supuesto no podía faltar Tony Aguilar como maestro de ceremonias de este Coca-Cola Music Experience On The Beach, la cuarta edición hasta la fecha y que sigue acumulando éxito de masas.

El festival comenzó bien temprano en la mañana con Karen Méndez, Young, el dúo K-narias y Chris Zadley como responsables de inaugurar el evento. Se le sumaron David Lafuente presentando su nuevo trabajo, los ritmos latinos de Danny Romero y para cerrar la mañana tuvimos las actuaciones de Kayl y Josh Acosta.

La tarde llegó de la mano de Maico, y la fiesta no paró con las actuaciones de Malva, Junior Ferbelles, Dani Fernandez o Belén Aguilera.

La noche llegaba pero la fiesta aun no terminaba y todos los presentes tenían ganas de más. Al escenario se sumaron los británicos New Hope Club, los mexicanos Urband 5, y las ex concursantes de Operación Triunfo 2017, Mireya Bravo y Mimi con su grupo Lola Índigo.

Tras ellas, llegó la mexicana Sofía Reyes, y para rematar la noche dos veteranos de los festivales del Coca-Cola Music Experience, como son Blas Cantó y Sweet California.

Deja un comentario