[CRÓNICA] Lali Espósito triunfa una vez más e incendia la noche madrileña

De nuevo, la frase “lo bueno dura poco” se cumplió a la perfección en el concierto de Lali Espósito en Madrid, como parte de su gira “Lali En Vivo”.

La argentina ofreció un show lleno de ritmo, música, momentos especiales, alegría y diversión que hizo que el concierto se pasase en un simple parpadeo. ¡Y como desearíamos repetirlo todo de nuevo! Y es que junto a ella vivimos siempre una fiesta continua.

La Sala Riviera de Madrid albergó a fans entusiastas que, desde temprana hora, ya esperaban la llegada de su ídola cantando sus canciones, mostrando sus banderas e incluso los más manitas llevaban pancartas enormes donde proclamaban su amor por Lali. El teatro puede que fuese pequeño, pero el ambiente que ahí se congregaba hacía que pareciera un gran estadio: los fans no dejaron de cantar y gritar y la gran acústica del recinto creó un sonido mágico. Ni los minutos de retraso para que comenzara el concierto desanimó a nadie, la fiesta estaba por comenzar…

La gran pantalla ubicada al fondo del escenario se llenaba de imágenes de la cantante, con la intro grabada para este nuevo tour. Así arrancaba el espectáculo por todo lo alto, con el tema “Mi religión”, con el que pisó con fuerza el escenario. Desde el primer minuto sabíamos que sería todo energía, talento y pasión por la música.

Lali En Vivo

Sin darnos tiempo a recuperarnos comenzaron los primeros acordes de “Te Siento”, ese tema que habla de un amor pasado, que no podemos olvidar. Poco después se apagaban las luces con “Único”, un tema donde la argentina pone de manifiesto su potencia vocal.

Y mientras pasos de baile y coreografías de infarto se sucedían, Lali hizo saltar a toda la sala con uno de los singles de su segundo álbum “Boomerang”, que los fans no pararon de cantar a pleno pulmón.

Buenas noches amigos” saludaba la cantante, “No saben cuánto me alegro de estar aquí. ¡Esta va a ser una gran noche, aquí en España termina este tour, Lali En Vivo, que tantas alegrías me ha dado! ¿Están preparados para disfrutar?

Los lalitos estaban más que preparados desde hace meses y acompañaron a la argentina cantando a pleno pulmón “Tu revolución”, mientras los gritos se intensificaron cuando segundos después comenzaba “Soy”.

Lali Espósito

Con un público incansable que no paraba de piropearla, la cantante daba paso a “Histeria”, haciendo que todos los presentes saltásemos sin parar. Y no pararon de hacerlo tampoco con “Bomba”, donde la cantante mostró su lado más sexy y seductor con una coreografía de lo más sugerente. El baile continuo con “Una Na”, single que estará incluido en su próximo tercer disco.

El ecuador del concierto llegaba con “Lejos De Mi”, un tema desgarrador que cuenta la historia de alguien que quiere luchar por ser libre y no seguir oprimida por alguien que la hiere día tras día. Lali puso toda su alma en interpretarlo. Y ese momento intimo y de desamor continuo con uno de nuestros temas favoritos, “Ego”, que continúa poniéndonos la piel d gallina.
Este tema es uno de mis favoritos y siempre me emociono al cantarlo en concierto. Lo siento como algo especial.”

Lali daba paso así a “Amor es presente”.  Lali no paraba de sonreír y reír ante los gritos que recibía de los allí presentes, que sin vergüenza le pedían matrimonio, le decían lo guapa que era o lo grande que era como artista. Así se sucedieron los temas “100 grados” e “Irresistible”.

Entre tanto amor reciproco entre la artista y sus lalitos, nos transportamos al tema que lo comenzó todo, el que dio el billete de salida hacia una carrera exitosa como solista. “A Bailar”, ese tema que nos hizo movernos sin parar junto a la argentina y sus bailarinas de principio a fin y que nos hizo rememorar el pasado.

Lali Espósito Madrid

Gran mención especial al cuerpo de baile, que durante todo el concierto nos deleitaron con unas magníficas coreografías. ¡Como se mueven!

Con la simpatía que la caracteriza, presentó a su banda, bailarinas y equipo de producción, los cuales recibieron una salva de aplausos y vítores por parte de todos los presentes. De esta forma nos enfrentábamos a los dos últimos temas, y aunque tristes, no dejamos que la energía decayera y seguimos dándolo todo hasta el final con “Besarte Mucho”, su último single que hizo que subiera la temperatura en la sala y “No estoy sola”, que no podía ser mejor tema para cerrar la mágica noche. Con unos globos en los que podía leerse “Estamos contigo”, una emocionada Lali se despedía de todos los presentes, hasta la próxima.

Y esperamos que esa próxima visita se produzca pronto, ¡no podemos vivir sin ella!

Deja un comentario