“Is This Still Love” es el nuevo tema de Danny Jones en solitario

Tras su reciente paternidad y el primer concierto que ha realizado en solitario, Danny Jones se aventura en su nuevo proyecto paralelo a Mcfly, y en solitario. “Is This Still Love” ha sido escrito y producido por el mismo Jones junto a Seton Daunt y Ash Howes. La canción es un bonito tema de amor que nos habla de cómo éste puede ir creciendo y cambiando a la vez que nosotros maduramos.

Danny ha pasado el último año escribiendo y grabando su álbum debut en solitario, junto a grandes talentos como Ash Howes, quien ha producido temas para One Direction y James Arthur. También ha estado en el estudio junto a Jake Gosling, quien resulta ser una de las mentes maestras detrás del hit “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran. Podemos decir así que Danny se ha rodeado de gente con mucho éxito para que diesen ese toque tan especial y único a su nueva aventura como solista.

Danny decía: “he estado trabajando en nuevas canciones por un tiempo por ahora, y no puedo esperar a que todo el mundo las escuche. Los fans me han apoyado alrededor de todo el mundo y estoy muy emocionado de que se unan a mi en esta siguiente parte de mi camino. Tengo muchas ganas de volver a la carretera y actuar de nuevo sobre el escenario, puesto que es algo que he echado mucho de menos“.

En cuanto a su otra faceta musical junto a Tom Fletcher y Hurry Judd en conjunto, en McFly -dado que Dougie Poynter abandonaba el grupo hacía unos meses para unirse a INK– no se esperan grandes cambios por el momento. En redes sociales Fletcher comentaba con sus fans que McFly volverá con música nueva cuando estén preparados, y por ahora no es el momento.

Deja un comentario