Lo nuevo de Ana Guerra y Juan Magán se llama “Ni La Hora”

Ana Guerra se suma a la lista de ex concursantes de Operación Triunfo 2017 que han sacado trabajo en solitario, junto a Cepeda, Miriam, Mireya y Roi.

Después de “El Remedio“, el tema compuesto por Nabález, Ana Guerra vuelve con “Ni La Hora“, un sonido electrolatino de la mano de Juan Magán.

Canción y videoclip han salido a la par, y es que la cantante lo llevaba anunciando por redes sociales desde hace una semana. Primero desveló la portada del single y más tarde ha ido compartiendo en su cuenta oficial de Instagram pequeños vídeos de personajes conocidos y amigos de la canaria en los que todos saludaban con un “hola”.

La letra de “Ni La Hora” tiene un toque feminista. En ella se reivindica en contra de que la mujer tenga que depender de un hombre, así dice la letra: “Hola, mira qué bien me va sola, nadie a mi me controla, y aunque me lo pidas ya no te doy ni la hora”.

El videoclip, sencillo, cuenta con la presencia del actor José Lamuño (el que hace de su pareja), y de la presencia de Juan Magán, en una casa con momentos de vida en pareja.

Para el hit Ana “War” ha contado con el productor colombiano Andrés Saavedra “Drew”, uno de los productores más solicitados del momento por artistas como Luis Fonsi, Antonio Orozco o Alejandro Sanz.

El tema apunta sin ninguna duda a uno de los exitazos del verano y es que como bien sabemos, Juan Magán es un experto en éxitos, así que Ana Guerra puede empezar a prepararse para el éxito que se le viene encima.

Deja un comentario