Max George se estrena en solitario con “Barcelona”

El ex-integrante de la boyband británica The Wanted, Max George, se estrena en solitario después de años desde que los chicos decidieron tomar caminos separados. Tras los proyectos en solitario de Nathan Sykes, el pequeño de todos, Max se lanza también a la industria musical con este nuevo y primer tema llamado “Barcelona“, toda una llamada a tierras españolas.

El tema llega en un momento perfecto, con un sonido pop-electrónico, quizá algo característico de lo que solía ser The Wanted, y que podría convertirse en un gran éxito si se comercializa de la manera adecuada. Lo que sí sabemos es que los fans de The Wanted quería y deseaban nueva música, y aunque al menos no sea como grupo, pueden tenerla en solitario.

Barcelona“, como decíamos, tiene un sonido totalmente distinto al de su compañero Nathan Sykes, que se inclina más por un pop más melancólico y romántico. En este caso Max quiere demostrar que no necesita de nadie más para lanzarse de nuevo a la música, su voz es muestra de ello, y esperamos que le traiga mucho éxito. Quizá un álbum al completo, tour, y ya que dedica una canción a nuestra querida Barcelona… que menos que pedir que vuelva a pisar España después de tantísimos años.

¿A vosotros, qué os ha parecido “Barcelona“? Podéis comentarnos vuestras impresiones a través de twitter en @Wowssipworld.

Deja un comentario