The Vamps lanza su nuevo álbum Night And Day (Day Edition)

Si The Vamps ya nos demostraron que saben divertirse por la noche con su Night And Day (Night Edition), ahora nos demuestran que también lo saben hacer por la mañana, y es que acaban de sacar su último trabajo, llamado igual que el anterior pero en edición día, Night And Day (Day Edition).

Con este cuarto álbum, Tristan, James, Connor y Brad, han querido agradecer todo el cariño y el apoyo incondicional que han recibido de sus “vampettes” durante ya 7 años de carrera musical juntos.

Night And Day (Day Edition) es la continuación del anterior, que salió hace aproximadamente un año, concretamente 1 día antes de que se cumpliera un año del lanzamiento de la edición noche. Aunque el lanzamiento estaba previsto para el sábado 14 de julio de 2018, y así lo anunciaban ellos mismos en las pantallas de sus conciertos de su Night & Day Tour esta primavera, se ha adelantado un día antes.

El álbum está compuesto por 18 tracks, cuyos últimos 8 forman parte del anterior, éstos son “Middle Of The Night“, “All Night“, “Hands“, “Same To You“, “Paper Hearts“, “Shades On“, “It’s A Lie” y “Stay“.

Además, como era de esperar, el álbum recoge los singles que la banda inglesa-escocesa ha ido sacando después de Night And Day (Night Edition), y que se encontraban sueltos en su lista de Spotify. Éstos son temas como “Hair Too Long“, “To Good To Be True” o “Personal“.

El tema principal del disco es “Just My Type“, algo que ya sabíamos, pues ellos habían anunciado ya que éste sería el primer track del álbum, y que hace poco lanzaban oficialmente en forma de single.

Los cuatro miembros han hecho saber a sus fans lo orgullosos que están de este último trabajo, que tiene algo muy personal para ellos, y agradecen el amor incondicional que sienten por parte de sus fans, los “vampettes”, que llevan arropándoles durante 7 años.

De momento, éste último trabajo ya tiene tour. Four Corners Tour ya tiene algunas fechas en Reino Unido para el próximo 2019, y los “vampettes” españoles empiezan a cruzar los dedos para que vuelvan a España de nuevo.

Deja un comentario