The Vamps sorprenden con su nuevo videoclip para “Just My Type”

Los chicos de The Vamps no paran, y es que hace tan solo unos días anunciaban su nuevo tour para los próximos meses de abril, mayo y junio en Inglaterra e Irlanda, visitando lugares en los que llevaban tiempo sin visitar, recorriendo todo el Reino Unido bajo el nombre de Four Corners Tour. En los últimos días, a través de sus redes sociales, la banda británica se encargaba de anunciar con pequeños adelantos el nuevo videoclip para su último single “Just My Type“.

El vídeo fue grabado en Marruecos el pasado mes de junio, y nos muestra cómo el líder del Brad conoce a una chica en la noche marroquí mientras sus compañeros, Connor, James y Tris, le acompañan. Durante los más de tres minutos de la duración del vídeo, podemos ver a Simpson con una joven que consigue darle esa especie de “vidilla y riesgo” a la relación.

Ya habíamos escuchado “Just My Type” con anterioridad al lanzamiento del single, pues en su Night & Day Tour formaba parte del setlist, junto a temas tan míticos como “Can We Dance“.

 

Deja un comentario