Union J vuelven más vivos que nunca con “Alive”

Union J ha vuelto, y lo han querido hacer sacando un nuevo single y vídeo a la vez. La banda británica quiere reivindicar que están vivos y han presentado un nuevo tema al que han llamado “Alive“.

Con un sonido muy comercial y muy de tendencia, la boyband ha querido colarse entre las canciones que sonarán este verano.

Josh Cuthbert, JJ Hamblett y Jaymi Hensley, quienes se presentaron como banda en la edición de The X factor 2012 (quedando en cuarta posición), son ahora los encargados de sacar adelante este grupo, después de pasar por la fama con George Shelley, que abandonaría el grupo en 2016, y Casey Johnson, concursante de The X Factor en 2014, que supliría al anterior pero que abandonaría el grupo un año más tarde.

El vídeo, ambientado en un desierto en el que acaban de aterrizar, muestra a los ahora tres miembros con unos looks muy veraniegos, y en un barco pasándoselo en grande.

Las tres J’s vuelven a sus orígenes y presentan un nuevo tema que ha sido muy ansiado por sus fans, quienes han tenido que esperar un descanso de un año. Pero con “Alive” han demostrado a todos que siguen vivos.

Deja un comentario