“Voy subiendo” de Rasel y Brytiago, la canción más caliente del verano

Vamos subiendo el ritmo que ha llegado el verano, y con el una de las canciones que promete hacernos bailar durante estos meses de calor. La cosa se pone seria con el nuevo single de Rasel, referencia de la música urbana de nuestro país y sinónimo de calidad, fiesta y diversión! El artista sevillano une fuerza con uno de los nombres más reconocidos del trap latino, Brytiago, y nos traen este nuevo y caliente single “Voy Subiendo”.

A modo de avatares, los dos artistas caminan por pintorescas calles mientras el público les espera sonriente para comenzar la fiesta. Así podemos describir el lyric video que acompaña la canción producido por Toon53 Productions (Marshmello, Anne-Marie).

Brytiago es un cantante y compositor de origen puertorriqueño quien ya a los 21 años apuntaba maneras y tan solo dos años más tarde el también artista puertorriqueño Daddy Yankee le firmara para su sello “El Cartel Records”.  Este fichaje lo catapultó a la fama y hoy día Brytiago acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify y más de 500 millones en sus vídeos de Youtube.

Sin duda un combo explosivo que nos trae una de las mejores canciones de la temporada.

“Voy Subiendo” ya disponible en plataformas digitales.

Deja un comentario