C. Tangana presenta latin remix para “Did you see” de J HUS

Desde que el productor y mano derecha de C. Tangana Alizzz incluyera en su set de Sónar lo que parecía un remix de El Madrileño del hit multiplatino de J Hus “Did You See” se especulaba sobre si era un bootleg o si realmente llegaría a ver la luz.

Pues bien, ayer el inglés – artista urbano revelación del pasado año en Reino Unido, con nominaciones al Mercury Prize, Brit Awards y ganador del NME Award al mejor álbum del año por “Common Sense” – confirmaba el lanzamiento a través de sus redes y hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Tangana refuerza una vez más la vocación internacional del proyecto, estableciendo la primera conexión con UK después de colaborar en los últimos meses con artistas como A. Chal, French Montana, Farruko o Cromo X. También está en boca de todos su inminente single en colaboración con Becky G, del que todavía no se han desvelado a penas detalles.

Despide así un verano intenso en el que ha pasado por infinidad de festivales (Primavera Sound, FIB Benicassim, Starlite, etc) mientras que el ya platino “Bien Duro” se convertía en uno de los temas clave de la temporada, manteniéndose meses después de su lanzamiento en el Top10.

 

Deja un comentario