“Esa Luz” es el último single de Funambulista

Esa Luz es el adelanto que Diego Cantero, más conocido por Funambulista nos regala del que será su próximo disco. Con este tema, el cantante murciano abre una nueva etapa tras Dual, un disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español.

Funambulista, llega con canciones nuevas y sensaciones renovadas. La primera de ellas es Esa Luzun tema en el que, como una película, nos proyecta evocadoras imágenes, llenas de emoción, del reencuentro entre seres queridos. “Es una canción de vida, de los momentos y recuerdos que decidimos dejar encendidos. Amor en todas sus formas” ha afirmado el murciano.

De momento nos quedamos a la espera de que estrene su próximo disco, del cual tenemos grandes expectativas y es que ha confirmado que “he abierto nuevos senderos en lo musical por los que aún no había transitado. Otra forma de sonar y de decir las cosas”.

Son muchas las ganas de tener un disco de este gran artista en nuestro oídos, pero de momento nos conformamos con este precioso tema lleno de luz.

Deja un comentario