Festival Jardín de las Delicias: la mejor manera de despedir el verano

Queda muy poco para poder disfrutar de la primera edición del Festival Jardín de las Delicias. Esta nueva experiencia para los sentidos llega a Madrid el próximo 22 de septiembre de 2018, y no podemos tener más ganas. Y es que este, nace para celebrar el arte en todas sus expresiones, y además al aire libre, en el Campo de Rugby de la Universidad Complutense, en Ciudad Universitaria en la capital madrileña.

Este festival surge como un nuevo concepto, dentro de este misterioso jardín encontrarás música en directo de artistas de primera línea, espectáculos visuales, performances, happenings, gastronomía y mucho más.

Es la última oportunidad que tenemos de disfrutar de la música antes de que el verano nos diga adiós, pero que oportunidad, y es que ya tenemos cartel, ¡y no nos puede gustar más!

Para comenzar fuerte tenemos a Sidecars, uno de los grupos que más fuertes están pegando, y es que vienen de llenar cuatro veces La Riviera con su último álbum, Cuestión de gravedad.

Junta a ellos los míticos Despistaos, banda sonora de nuestra adolescencia, y que son como el buen vino, y es que su último EP titulado Lo Contrario de Ninguno lo está petando. Y para rematar, a finales de este mes nos presentan un nuevo EP, que seguro cantarán en el Festival, ¿no os están entrando de repente unas ganas tremendas de que llegue ya el 22 de septiembre?

Beret es otro de los confirmados. Poco hay que decir de este chico de 22 años que esta siendo una autentica revolución dentro de la música urbana, contando con millones de reproducciones en las principales plataformas musicales.

Entre los últimos confirmados para el Festival están Juanito Makandé y Sofía Ellar. El primero puede presumir de haber vendido 12.000 entradas en la despedida de su gira Muerte a los pájaros negros. Ahora retoma su carrera en solitario, y tenemos la suerte de perder disfrutarlo en el Festival Jardín de las Delicias.

Y por último, podremos disfrutar de la música de Sofía Ellar, de sus influencias musicales de los 5 continentes, y de su proyecto independiente que tanto nos gusta.

Muchas son las razones para disfrutar de este festival que promete ser uno de los eventos mas importantes de la capital madrileña en este próximo mes de septiembre. De momento el cartel no está cerrado, y quien sabe si tendremos nuevas confirmaciones…estad muy atentos, porque las entradas están volando, y no es para menos, ¿te vas a quedar sin ellas?

Deja un comentario