Maluma estrena su esperado nuevo single “Mala Mía”

Tras días de espera, el Dirty Boy ha lanzado Mala Mía, una canción muy esperada, pero que a la vez ha vuelto a ser calificada de machista por las escenas del videoclip. Además, ya despertó críticas por su portada, en la que aparece en una cama rodeado de mujeres tras lo que parece haber sido un gran noche de pasión,

Y es así precisamente como empieza el videoclip, Maluma se despierta cuando pican a la puerta de su habitación y le dicen que hoy tenían que grabar con él un programa para televisión. Algo que no le impide continuar con su fiesta, y gritar a los cuarto vientos, que todos los que le critican, al final acaban imitándole.

Mala Mía es su respuesta a los que lo juzgan y un himno para los fans que lo adoran.

Nuevamente, Maluma se situa en el ojo del huracán de las criticas, sin embargo, quizá no sea tan malo, y es que de momento esta estrategia de marketing le ha venido muy bien para que se hable de sus vídeos, y sus canciones se bailen en las discotecas de medio mundo.

Sea some sea, nos iremos aprendiendo esta canción, porque seguramente como todo lo que toca el colombiano sea todo un éxito, como su último álbum titulado F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) debutó en el número uno del listado de Billboard Top Latin Albums y tan sólo en su primera semana fue 6 veces Platino en Estados Unidos, y Doble Platino en México y en Colombia.

Deja un comentario