Rita Ora, nueva artista confirmada de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Coca-Cola Music Experience, uno de los festivales musicales más esperados del año, acaba de anunciar el cabeza de cartel internacional de esta edición. Este año el evento se reinventa a si mismo con un nuevo formato más especial y espectacular que ediciones anteriores. A esta nueva idea la han llamado Fan Edition, un concierto hecho especialmente para fans.

El 6 de octubre, el Wizink Center de Madrid volverá a ser testigo de la gran fiesta de los fandoms. El cartel ya cuenta con muchas confirmaciones importantes: Abraham Mateo, casi uno de los veteranos del Coca-Cola Music Experience, Becky G, Piso 21, la argentina Tini, Gemeliers, el ex concursante de Operación Triunfo 2017 Raoul, Why Don’t We o Elena Farga entre otros.

Esta última semana, la organización ha anunciado a otro artista internacional, haciendo las delicias de todos los que asistirán al show. ¡Y no es más ni menos que Rita Ora! Estamos muy emocionados con esta confirmación y no podemos esperar para ver a la británica en acción sobre el escenario.

Rita Ora es considerada una de las artistas importantes del momento actual musical. A sus 27 años, se ha situado en lo más alto de las listas de venta musicales y es mundialmente conocida por temas como “How We Do (Party)”.

Estos meses, la cantante nos ha regalado singles como “Your Song” o “Anywhere”, además del conocido tema “For You”, colaboración junto a Liam Payne y que forma parte de la banda sonora de la película 50 sombras liberadas.

Toda la información sobre el festival podréis encontrarla en la página oficial de Coca-Cola Music Experience. Recuerda: 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Con estos grandes artistas en el cartel y los que quedan por confirmar… ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no! ¡Será un día para recordar!

Deja un comentario