Vive Dial, lo mejor de aquí y de allí, cada vez más cerca

La gran fiesta de la música vuelve otro año más a la capital española en esta nueva edición del Vive Dial. Los artistas más importantes de la música en nuestra lengua reunidos en un mismo escenario, que será de nuevo el WiZink Center de Madrid el próximo 8 de septiembre. Los confirmados al concierto siguen sumándose, contando ya con 20 artistas entre los que podemos encontrar a Pablo Alborán, Pablo López, Miriam, Merche, Antonio José y Morat entre otros muchos.

Las entradas llevan a la venta desde el pasado mes de abril, y están arrasando en taquilla. El próximo sábado 8 de septiembre se ofrecerá en la capital madrileña lo mejor de la música para esta celebración histórica llena de variaciones musicales, aunque siempre con el mejor pop español como protagonista.

La celebración será a beneficio de la Fundación Mujeres y su proyecto “Becas Soledad Cazorla Prieto” cuyo objetivo es la “creación de un fondo de becas para ayudar en la educación y el desarrollo personal de los huérfanos y huérfanas que han perdido a sus madres a causa de la violencia de género”.

Puedes comprar tus entradas en El Corte Inglés o en Ticketmaster.

Deja un comentario