Zayn Malik cuenta con la colaboración de Timbaland en su nuevo tema “Too Much”

Eso de presentar todas las canciones de una vez dentro de un álbum no es del gusto de Zayn Malik, al menos por ahora. El ex integrante de One Direction ha presentado al mundo entero “Too Much“, el que es ya el quinto adelanto de lo que será su próximo trabajo.

Too Much” es lo nuevo de Zayn en colaboración con el productor, Dj, cantante y rapero Timbaland.

Con un estilo RnB, habitual en la nueva música del solista, la canción se ha presentado con un vídeo animado en el que aparecen el mismo Zayn, con su pelo morado recreando pasos de Michael Jackson y su famoso “moonwalk” a ritmo de “Too Much“, y Timbaland en un coche cargando con dos altavoces.

Hace unas semanas, el cantante presentaba “Sour Diesel“, tema que no ha dado tiempo casi a digerir pues dos semanas más tarde ha vuelto a sacar una canción nueva.

A “Too Much” y “Sour Diesel” se le suman “Dusk Till Dawn“, “Let Me” y “Entertainer“, como trabajos de lo que será su segundo álbum después de que debutara como solista en marzo de 2016 con Mind Of Mine.

Zayn es tan único como imprevisible, y es que esta cascada de canciones sacadas casi al azar hace pensar que el disco esté ya a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario