Beret y Sebastián Yatra unidos en “Vuelve”

Sebastián Yatra ha decidido unirse a la incomparable voz de Beret en uno de los temas más conocidos del sevillano, “Vuelve“.  El videoclip ha sido dirigido por David Bohórquez, quien ha decidido contar una historia demoledora de amores imposibles junto a un final desgarrador que consigue dejar al espectador sin aliento. En poco más de 24 horas ya cuentan con más de tres millones y medio de visualizaciones.

Sabíamos hace tiempo sobre esta colaboración, pero no fue hasta por fin este pasado viernes que pudimos descubrir qué haría tan especial y más internacional este romántico “Vuelve“, versionado con una parte algo más distinta cantada por Yatra. Es decir, la canción no es tal cual la original de Beret, pero si prácticamente igual, a excepción de estos versos: “Tiraste mis recuerdos al pasado, te extraño porque nadie se compara a ti. Cuando debí alejarme más me enamoré porque eso de olvidarte nunca lo aprendí. Si fuiste mía, si yo fui tuyo ¿por qué? ¿por qué te alejas? ¿por qué el orgullo? No sé. Dudo que el tiempo pueda borrar esta vez el sentimiento de lo que pudo y no fue.

Si la popularidad de Beret ya saltaba al otro charco llegando a países como por ejemplo Argentina, donde ha hecho y hará más conciertos, junto a esta colaboración su éxito se disparará junto al colombiano. Voces mágicas con sentimiento que consiguen emocionar a más de uno.

Deja un comentario