CADENA 100 POR ELLAS se celebrará el 20 de octubre a beneficio de la AECC

La sexta edición de CADENA 100 Por Ellas, ya está aquí. Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares en su lucha contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de esperanza para todas aquellas mujeres que lo padecen.

CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual.

Voces como la de Melendi, primer artista confirmado, Rozalén, Sergio Dalma o Blas Cantó, se unirán a grandes nombres nacionales e internacionales en un cartel estelar que se irá desvelando durante los próximos días en el programa ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100 Por Ellas, ofrecerá 3 horas de música en directo donde las verdaderas protagonistas serán nuevamente ELLAS, las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.

Una vez más, la celebración tendrá su momento álgido con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y cuyo autor se desvelará el próximo 26 de septiembre en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La venta de la canción oficial será, además, la “fila cero”, pues todos los beneficios irán destinados a combatir la enfermedad.El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama, se desvelará esa canción que, como cada año, hará que grano a grano la lucha contra el cáncer se convierta en una montaña de solidaridad.

Una cita a la que se ha querido sumar, de nuevo, El Corte Inglés como patrocinador principal y portal de venta de entradas y con la que se reafirma el compromiso que, desde hace años, mantiene con la AECC.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Sábado 20 de octubre – 20:00h – Wizink Center de Madrid

Deja un comentario