[Crónica] Reik hace felices a sus fans con un concierto lleno de ritmo en Madrid

Era sábado, y el público formaba una cola que daba la vuelta a la Riviera. Reik llegaba a España dispuesto a ver a sus fans, por fin, y estos se lo agradecían de la mejor manera. Con la sala hasta arriba un mar de aplausos recibió a los mexicanos: Solo teníamos esa noche.

Precisamente con el ritmo internacional de “We Only Have Tonight” empezaron un concierto en el que estaban dispuestos a darlo todo. Éxitos de la banda como “Tu mirada”, “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno”, “Fui” e “Inolvidable” siguieron emocionando al público, que recibieron las canciones sin ningún tipo de descanso entre ellas. Aunque tampoco lo necesitaban.

Solo hizo falta “Que tienes tú” para que DVICIO saliese al escenario. ‘¿Quieren una gira con DVICIO?’ gritaba Jesús, el vocalista, al público enloquecido por la visita del otro grupo pop al escenario. Tras despedirse con un cálido abrazo, y más sensibles que nunca, Reik apostó por sus temas más emotivos: “Te fuiste de aquí”, “Ahora sin ti” y “Con la cara en alto”, una oda a la soledad en toda regla, y “Ciego”.

Dedicando a un recién estrenado matrimonio la canción “Creo en ti”, la banda siguió cantándole al amor con “Vuelve” y a su tierra con “Canta y no llores”, dedicada a México. Ahí empezó la fiesta con “Ya me enteré”, su tema con Nicky Jam, aunque este no apareciese por el escenario. “Que gano olvidándote”, “Spanglish” y “Sabes”. Después, presentando a un virtual Maluma en pantalla grande, su nueva canción “Amigos con derechos”.

Despidiendo la noche “Me niego”, “Ya me enteré” y “Que vida la mía” provocaban un aplauso que duró por minutos… Solo para seguir con una petición eterna de otra canción por parte del público. Pero Reik se fue… Y esperemos que para volver pronto.

Deja un comentario