David Bisbal pide “Perdón” a Greeicy con una rumba latina

David Bisbal le ha cogido el gustillo a esto de las colaboraciones. Si en marzo nos sorprendía con el temazo A partir de hoy junto Sebastian Yatra, ahora acaba de lanzar una rumba latina titulada perdona junto a la artista colombiana Greeicy.

El nombre de este nuevo single es Perdón, y el videoclip no puede ser mejor: dirigido por Harold Jiménez, y grabado en Marbella y Puerto Banús, nos muestra a como Bisbal baila y canta como mejor sabe pidiendo perdón a una Greeicy que no se lo pone nada fácil.

Perdón, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo” explicó el almeriense.

Aprenderos este nuevo single, porque al igual que ocurrió con A Partir de hoy, no lo dejaremos de escuchar en mucho tiempo. Y es que tratándose de David Bisbal, el éxito está asegurado.

Deja un comentario