Dvicio y Taburete se sueltan la melena en “5 sentidos”

Compartir amistad y talento puede llevar a dos grandes grupos como son Dvicio y Taburete a realizar esta espectacular colaboración, que ha dado como resultado 5 Sentidos.

Este single según han contado los lideres de sendas bandas brota de la amistad entre los miembros de ambas bandas. Hace algunos meses se dejaban ver juntos en Instagram en la habitación de un hotel de Ciudad de México interpretando Paraíso. Y este verano, Andrés Ceballos y Willy Bárcenas compartían una foto –y más recientemente de un pequeño vídeo– de lo que, ahora ya se sabe, fue la grabación del clip.

Este single muestra como son, desenfadados, divertidos y con un estilo fresco. Además del single, han estrenado el videoclip, en el que los principales protagonistas son Willy y Andrés (líderes de Taburete y Dvicio respectivamente): una boda que acaba en un desparrame total, cantándole al amor y celebrando por la vida.

Si a nosotros nos gustan estas colaboraciones sorpresas, a sus fans aún más, y es que desde su salida, el videoclip se mantiene en tendencias de Youtube y alcanza ya las 300.000 visitas.

¿A que esperas para escucharlo y enamorarte tú también?

Deja un comentario