Entradas de Ed Sheeran en España ya a la venta

El pasado jueves se desató la locura en la web de ticketmaster, ¿y a quién se debía tal acontecimiento? nada más y nada menos que a Ed Sheeran. Antes de que llegasen las 11 de la mañana, hora en la que se podía adquirir las entradas para el concierto del pelirrojo en Barcelona y Madrid, ya había una cola virtual de más de media hora de espera para los seguidores que deseaban verle en directo.

Como os lo contamos hace poquito Ed Sheeran anunciaba nuevas fechas de su gira, ¡y vuelve a España! Su nuevo tour, con el que consigue llenar estadios por todas las ciudades que visita, pisará nuestro país el próximo 7 y 11 de junio, en Barcelona y Madrid respectivamente.

El precio de las entradas oscila entre los 55-90€, dependiendo de si es grada alta, baja, o pista, aunque debes de tener cuidado porque ya hay muchas entradas que no están disponibles. Como te contábamos se desató la locura entre los fans, y algunas entradas volaron. De hecho, en muchas secciones de grada, que son las entradas que están numeradas, no queda más que algunos asientos sueltos y salteados. Por eso, si aún no te has hecho con tu ticket para ver a Ed Sheeran el próximo mes de junio, corre a hacerlo. Puedes comprar tus entradas en la web de ticketmaster o El Corte Inglés.

¡Atención! Algo que debes saber es que las entradas son nominativas, ¿qué quiere decir esto? que van con nombre y apellido, son personalizadas, y esto se hace para evitar cualquier tipo de estafa o de reventa. Deberás saber con quién irás al concierto si no te encargas tú de comprar las entradas, y también debes tener en cuenta que solo pueden adquirirse cuatro entradas como máximo por persona. Deberás poner el nombre y apellido de las personas que vayan al concierto,  o, en todo caso, podrás poner el tuyo (si eres tú quién asistirá) y podrás entrar con acompañantes si es que sus entradas están también a tu nombre. El personal del recinto te pedirá que te identifiques, ya sea bien con tu DNI, pasaporte o carnet de conducir.

¡Y eso es todo! si tenéis alguna duda podéis preguntarnos por nuestras redes sociales, Twitter o Instagram, que nosotras estaremos encantadas de ayudaros con todo lo que nos sea posible. Ahora sí, ¡que empiece la cuenta atrás para volver a disfrutar de Ed Sheeran en concierto!

Deja un comentario