Imagine Dragons presentan “Zero”

Ralph Rompe Internet” es el culpable de este nuevo tema de los estadounidenses Imagine Dragons, y que es titulado “Zero“. Con el avance que los chicos daban en sus redes sociales mostraban una imagen de los integrantes del grupo vestidos con un estilo un tanto nerd anticuado de otra época, pero, ¿a qué se debía?

Pues por fin podemos desvelar y destapar todo el misterio, y es que es gracias la segunda entrega de “¡Rompe Ralph!” que hacen un llamado de atención a lo más siglo XXI con internet de por medio. En el lyric video podemos ver marcos de internet, páginas web, vídeos e imágenes de gatos, redes sociales… todo lo necesario para adecuarse al máximo a este nueva obra cinematográfica a mano de Walt Disney Animation Studios.

Ralph Rompe Internet” trata sobre la evolución de la amistad que Ralph tiene con Vanellope, su compañera de aventuras. Según Dan Reynolds, el líder de la banda, la canción fue creada teniendo en cuenta los temas emocionales de la película. “Es una película bastante oportuna en muchos aspectos, ya que aborda algunos de los problemas de identidad y soledad propios de esta generación de Internet“, dice en un comunicado. “La lucha interna de Ralph por la autoaceptación realmente resonó en nosotros, y esta canción habla de eso“.

La secuela se estrenará el 5 de diciembre en los cines españoles y contará con la canción “Zero” en sus créditos finales.

Deja un comentario