Juan Antonio (OT 2017), presenta su primer single “No Te Echo de Menos”

Juan Antonio de OT 2017 ha sorprendido a todos sus fans con su primer single. En unos días el single titulado No Te Echo de Menos ha alcanzado el número 1 en el top de descarga en iTunes, y muchos se lamentan del momento en el que se ha estrenado, ya que hubiera sido un firme candidato a canción del verano.

El bilbaíno ha optado por los sonidos latinos, eso si, todo acompañado de toques flamencos. Además, cambien podemos disfrutar del videoclip de este temazo, el cual es sencillo pero transmite muy buenas sensaciones: una fiesta en la piscina, en la que podemos ver algún que otro flotador de flamenco, y al ex triunfito disfrutar de sus amigos, junto a unas bailarinas, que lo dan todo con este single.

La canción tiene un mensaje parecido al de Yo Ya No Quiero Na’ de Lola Indigo, o Hay Algo en Mí de Miriam, ex compañeras de Juan Antonio en la Academia.

Una vez más, otro ex concursante de OT triunfa con su primer single, hace una semana ocurría con Agoney y su Quizás, y ahora con Juan Antonio, ¿quién será el siguiente?

Deja un comentario