Malú anuncia un segundo concierto en Madrid de su gira Oxígeno

Live Nation y Riff Music anuncian una segunda fecha de ‘Oxígeno Tour’ en Madrid. Debido a la gran respuesta de sus fans, se confirma que Malú actuará también el 15 de diciembre en el recinto WiZink Center de la capital. Las entradas para este nuevo concierto están ya a la venta. Pincha aquí para comprar tus entrada.

Única sobre el escenario, Malú cuenta los días para reencontrarse con su público en el que es uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de ‘Aprendiz’. Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid son las primeras paradas de ‘Oxígeno Tour’, la esperada y nueva gira de la artista madrileña, que incluirá además fechas fuera de nuestro país.

La voz femenina indiscutible del pop español lanzará el 21 de septiembre Oxígeno, su duodécimo álbum. En este trabajo Malú combina sus espectaculares condiciones como cantante con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones.

Oxígeno habla del vacío interior, de una necesidad de cambio, del crecimiento personal y, sobre todo, de amor. Siempre arriesgando a través de inexplorados caminos creativos, con ‘Oxígeno’ aparece una nueva – pero reconocible – Malú vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar un ápice su profunda autenticidad.

La acogida de ‘Oxígeno’ no ha podido ser mejor. ‘Invisible’, su single de presentación y con el que alcanzó el Disco de Oro, suma más de 11 millones de reproducciones en Spotify y otros 14 millones largos en YouTube. Tras este visceral tema llegó el turno de ‘Ciudad de papel’, salpicado de ritmo e instrumentos étnicos orientales, y ‘Contradicción’, donde se fusiona el auténtico sonido de Malú con melodías vanguardistas y pegadizas. El último y emotivo adelanto ha sido ‘Llueve Alegría’, una bella canción en la que comparte voz con el gran Alejandro Sanz.

Las entradas para ‘Oxígeno Tour’ pueden adquirirse enwww.maluweb.comLivenation.esTicketmaster.es, Red Tickemaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC) y Taquilla Mediaset.

 

Deja un comentario