Mon Laferte presenta “El beso” y anuncia fechas en Madrid y Barcelona

Después del extraordinario éxito alcanzado por el álbum La Trenza”, que vino acompañado de la extensa gira internacional #AmárrameTour y tras haber obtenido importantes reconocimientos en los últimos meses, incluyendo un Grammy Latino, Mon Laferte la cantante, compositora e instrumentista chilena originaria de Viña del Mar, nos presenta El Beso, su nuevo single.

La grabación de “El Beso” se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas importantes desde Frank Sinatra a Green Day, entre muchos otros. “El Beso” es el primer tema que se extrae de la próxima producción discográfica de Mon Laferte, cuyo lanzamiento está previsto para finales del 2018. La letra aborda la situación de una pareja en la que ella, pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, que -de acuerdo a la letra de la canción- abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida.

La artista chilena, además, ha anunciado además dos fechas en España para los próximos meses. Una oportunidad de oro que no se puede tener muchas veces para poder disfrutar del directo de unos de los fenómenos absolutos de la música latina reciente. A partir del martes 11 de septiembre estarán disponibles las entradas, el jueves 8 de noviembre en Madrid, en la sala Joy Eslava, y el martes 13 de noviembre en Barcelona en la sala Apolo, donde repasará su repertorio de manera muy especial para sus fans de España, que no son pocos.

 

 

Deja un comentario