Nuevas fechas para la gira de Lola Índigo

LOLA ÍNDIGO no hace más que cosechar grandes éxitos. Desde el lanzamiento de Yo ya no quiero na, el single con el que se dieron a conocer, el cual ha conseguido ya su disco de oro. Ya han anunciado nuevas fechas de la gira.

La más cercana será la participación de las chicas como invitadas especiales en el CocaCola Music Experience 2018 Fan Edition, el próximo 6 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

De momento las fechas oficiales del tour oficial de Lola Índigo son en cinco ciudades españolas, pero las artistas no han confirmado que estas sean las únicas que vayan a hacer, seguro que dentro de poco nos desvelarán más eventos en los que participarán. El día 28 de septiembre se dará el primer concierto en la discoteca Biloba en Lleida. En noviembre tendremos el resto de conciertos bastante seguidos, comenzando el 3 de noviembre en la sala Aliatar en Granada. El día 9 en Barcelona en la Sala Bikini; el 16 en la sala Shoko de Madrid; y por último el día 23 en Valencia en la Sala Repvblicca.

Todas las entradas ya están disponibles para su compra de todas las fechas que hemos mencionado.

 

Deja un comentario