Orishas publica “Gourmet” en formato físico, con una fiesta presentación en Madrid

¡Vuelve el mejor sabor cubano! Orishas ha publicado este viernes su último disco en formato físico, Gourmet, tras diez años fuera del mundo de la música. Un regreso muy esperado que celebraron por todo lo alto en el Warehouse Hacienda de Madrid. ¡Y menuda fiesta montaron!

Gourmet es una mezcla de melodías que se fusionan como el mejor de los menús. Con la frase “A comer se ha dicho, que la música está servida”, Orishas con este álbum nos presentan un concepto de gastronomía de calidad, que te mueve y no quieres que nunca termine, igual que lo hace una buena canción. Y los chicos no vienen solos, porque para esta fiesta de las delicias se han rodeado de las mejores colaboraciones: Chucho Valdez, Beatriz Luengo, Franco de Vita, Melendi, Silvestre Dangond, Madcon, Jacob Forever o Yomil y Dani. Una fusión realmente increíble del mejor hip hop con la música latina.

El cocinero internacional José Andrés, elegido como una de las 100 personas más influyentes del planeta por la revista Time, presenta así este nuevo trabajo: “Esta es una música que une a diferentes continentes. Orishas nos regala una música épica en la que esperas que la canción no acabe, que te inspira recuerdos con la gente que quieres”.

José Andrés hace hincapié en el concepto de “Gourmet”: “Gourmets somos todos, aunque cocinemos el plato más sencillo”. Y es que la música es generosa, como la propia comida.

Madrid se lleno de música y los mejores platos cubanos. Con delicias tituladas bajo los nombres de sus canciones (Bembé, Sastre de tu amor, Everyday…), pudimos probar el mejor sabor de cuba, como el lechón asado con crema de yuca, rollitos de queso con dulce de guayaba, tamal de cerdo o plátano frito con guacamole. ¡Y todo aderezado con los mejores temas de Orishas!

Más fotos del evento en nuestro Flickr AQUÍ.

Deja un comentario