Sebastian Yatra e Isabela Moner unidos en “My Only One”

El cantautor colombiano Sebastián Yatra conquista a la audencia americana con su sencillo “My Only One” en un tema a dúo con la actriz y cantante Isabela Moner, que combina dos melodiosas voces en una balada pop romántica, y que a pocos días de su estreno ha logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales.

“My Only One” se destaca como la versión en inglés del éxito interpretado y compuesto por Yatra: “No hay nadie más”, que “arrasó” en YouTube generando más de 450 millones de visitas en el canal oficial del artista y un Disco de Platino en Estados Unidos.

El nuevo tema del intérprete colombiano ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales, debutando en el Top 10 de iTunes en más de 10 países, incluyendo Estados Unidos, logrando coronarse entre los 20 videos de artistas latinos más vistos en YouTube a nivel global.

“El público ha sido increíblemente receptivo con No hay nadie más, por eso  decidimos que la versión en inglés debía ser igual de cautivadora y romántica, y definitivamente lo logramos, Isabel Moner le da los toques de feminidad y delicadeza que terminan de apoderarse de los sentidos de quién escucha My Only One, nos cuenta Yatra.

Tras finalizar su gira de directos por nuestro país con un gran éxito durante este verano, Sebastián Yatra ha recalado ahora en México, y algunas ciudades de Sudamérica, para luego cerrar con broche de oro en Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre.

v

Deja un comentario