Taburete presenta su nuevo disco “Madame Ayahuasca”

Si algo caracteriza al grupo Taburete son sus jodas, y como era de esperar han organizado una y muy grande para presentar su nuevo disco titulado Madame Ayahuasca.

El lugar elegido fue La Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid), donde el popular grupo realizó cuatro pases, los cuatro el mismo día, para deleitar a los fans que fueron capaces de conseguir una entrada gratuita, con las canciones que componen su nuevo disco en vivo. Y obviamente dando un repaso a sus grandes éxitos.

Pero no solo eso, el grupo organizo en el mismo lugar firmas del disco, merchandising, anuncios de conciertos…todo esto de la mano de uno de los recientes patrocinadores del grupo, la marca de telefonía Honor, quién aparece incluso en uno de los videoclips de la banda madrileña Desde Rusia con Amor.

Este nuevo disco supone un antes y un después en Taburete, y es que aunque siguen con las mismas ganas y esencia del principio. Con este nuevo disco los madrileños mantienen la union de géneros musicales, pero vemos un lado mas melancólico en sus letras, que nos transporta a momentos que muchos de nosotros hemos vivido.

Este nuevo giro está gustando mucho, y es que el disco esta teniendo una gran aceptación por  parte del público, y es que Taburete conoce a su gente y saben lo que quieren, y eso es lo que les ofrecen.

El disco está compuesto por 10 temas:

  1. Madame Ayahuasca
  2. Las Palabras
  3. Belerofón
  4. Grillos
  5. Por lo Que Pueda Pasar
  6. Carnaval
  7. Entre Tus Piernas
  8. Mi Vida Loca
  9. El Perdedor
  10. Me Voy

Y además ya tenemos las primeras fechas en las que presentaran su nuevo disco: el 19 de septiembre en Joy Eslava, el día 21 de La Riviera, el 22 en el Teatro Barceló, el 25 en BUT, todos en Madrid, el 27 en la barcelonesa Razzmatazz y el 1 de octubre en LAB, de nuevo en la capital española.

Deja un comentario