Bastille vuelven a España el próximo mes de febrero

Los chicos de Bastille anunciaban hace tan solo un par de horas su nueva gira por Europa, y que recibe el nombre de Still Avoiding Tomorrow Tour. Su nuevo tour pisará tierra española con dos fechas distintas, y que serán el 27 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo miércoles 3 de octubre a las 10h de la mañana de manera limitada en una preventa que la web de LiveNation permite durante 48 horas. Es el viernes 5, a la misma hora, cuando saldrán para el resto del público. Podrás adquirirlas de manera online o en puntos físicos como El Corte Inglés o Fnac, y el precio serán 35€ + gastos.

Dan Smith, el cantante de la banda inglesa, ha afirmado que han estado trabajando durante este año en nuevas canciones, incluso versiones distintas de temas que ya habíamos escuchado anteriormente. Dicen estar muy contentos de poder presentar estos nuevas temas en algunos conciertos muy exclusivos por Europa. No obstante, aunque con este nuevo tour podamos escuchar nuevas canciones, tendremos que esperar hasta la primavera del 2019 para poder escuchar al completo su próximo álbum.

Deja un comentario