Beret vuelve a emocionarnos en “Te Echo de Menos”

El sevillano Javier Beret vuelve a emocionar a sus fans después de siete meses desde que lanzó su tema titulado “Lo Siento“. Hoy viernes, y después de haberlo anunciado durante toda la semana en sus redes sociales, podemos disfrutar de “Te Echo De Menos“.

Otra vez más vuelve a encontrar todas esas palabras o sentimientos que en ocasiones nosotros mismos no somos capaces de describir y poner en palabras, pero ahí encontramos a Beret, que lo dice todo por nosotros.

Esta nueva canción es melancólica, es una llamada a ese amor perdido que en ocasiones se deja escapar y de lo que después, algunas veces, te arrepientes. Con frases como “Y a hora que no queda tiempo me da por querer decirte que tú siempre me has querido como no hago yo” o “y cómo voy a conocerte si siempre viví conmigo, y el que menos se conoce en realidad soy yo“.

Hace unos meses el cantante hacía un directo mediante la red social de Instagram, en donde adelantaba que estaban moviendo sus hilos para hacer un concierto ni más ni menos que en el WiZink Center de Madrid, y que si todo iba bien quizá las entradas pudiesen salir a la venta antes de que acabe el año. Por ahora no se conoce más sobre esa información, pero si hay algo sorprendente es el éxito tan viral que tiene el artista con cada uno de sus temas, como en menos de años ha pasado de llenar salas a participar en festivales de los más míticos y grandes de nuestro país.

Voz, alma y un corazón enorme; así podríamos definir sus letras, su música. Si aún no has escuchado este “Te Echo de Menos” prepárate para derramar alguna lagrimilla.

Deja un comentario