Beret & Zetazen vuelven a unirse a Cómplices de Mahou

Nos encontramos ya en la segunda edición de Cómplices de Mahou, donde la marca vuelve a unirse a la pasión y emoción que desata la música en el público. Este es uno de los proyectos más ambiciosos que Mahou lleva a cabo, en esta ocasión en distintas salas madrileñas. Las actuaciones serán en dúo, la magia se compartirá y crearán un ambiente único y vibrante.

El proyecto fue presentado el pasado 10 de octubre por el mismo Beret Zetazen en dúo, y volverán a estar en Madrid juntos el próximo martes 20 de noviembre, en la Sala Mon. Las entradas saldrán a la venta el 12 de noviembre a las 18:00h a través de la plataforma de Ticketmaster a un precio de 17€.

Además de Beret Zetazen habrá otros cuatro conciertos más con distintos artistas en distintas fechas. Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer también al público una experiencia musical única e inolvidable.

El cartel completo de la Gira Cómplices de Mahou es el siguiente:

  • Lunes 22 de octubre: Carlos Sadness y Rufus T. Firefly, Teatro Barceló. Entradas a la venta en Ticketmaster el 15 de octubre a las 18:00h.
  • Martes 6 de noviembre: La Mala Rodríguez y Hinds, Kapital. Entradas a la venta en Ticketmaster el 29 de octubre a las 18:00h.
  • Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Sala Caracol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 18:00h.
  • Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 18:00h.
  • Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 18:00h.

Si todavía no sabías de la existencia de esta gira con artistas de tal magnitud aún estás a tiempo, en algunos casos, de acudir a los conciertos y hacerte con tus entradas.

Deja un comentario