“Empty Space” es el nuevo tema de James Arthur

James Arthur puede conseguir que le amemos con tan solo cantar un par de frases de este nuevo tema “Empty Space“, el que formaría parte y sería el tercero de su nuevo trabajo, después de “Naked” y el más reciente “You Deserve Better” hace dos meses.

Empty Space” es una llamada a su ex-amor, al que extraña, y como el mismo título dice, no consigue volver a llena ese espacio vacío. Quizá por malas acciones o comportamientos su amada se alejó, y ahora no cree poder volver a recuperar: “I’ve been drinking, doing things I shouldn’t do” (he estado bebiendo, haciendo cosas que no debía hacer) o “I let my ego swallow me and that’s why I might never see you again” (dejé que mi ego me tragase y quizá sea por eso que no te vuelve a ver) son frases con las que el cantante se sincera.

James hizo declaraciones sobre este nuevo lanzamiento: “Esta canción es para cualquier persona que haya amado profundamente y perdido a alguien querido para ellos, y luego se enfrenta a la lucha de tratar llenar ese vacío. Se trata de llegar a un acuerdo con el hecho de que solo esa persona especial puede realmente llenar el espacio vacío.”

En cuanto a fecha de lanzamiento del nuevo y tercer álbum  de James Arthur todavía lo desconocemos. Solo sabemos y podemos decir a ciencia cierta que, tras estos primeros adelantos que nos ofrece, no decepcionará.

Deja un comentario