LOS40 Music Awards: Todas las actuaciones

El 2 de noviembre el WiZink Center acogerá, un año más, otra ambiciosa gala de LOS40 Music Awards. En una noche donde la música será la protagonista, podremos ver actuaciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

David Bisbal

Siendo el premio un Golden Music Award a toda su trayectoria musical, es prácticamente el plato fuerte de la noche. Sería increíble un repaso por su carrera para que el WiZink Center temblase desde “Bulería” hasta “A partir de hoy”.

Tom Walker

El intérprete de “Leave a Light on” pondrá el punto emotivo a la noche, además de ser uno de los artistas internacionales de la noche. Sus fans españoles ya están contando los días.

Malú

Con un recién estrenado “Oxígeno Tour”, la cantante nos regalará uno de sus nuevos singles, que podrían ser los más emotivos de su carrera según sus últimas actuaciones.

Pablo López

El nominado a los Grammy Latino vendrá a la gala para mostrar su talento con el piano y la voz. ¿Veremos nuevo single?

Aitana

La triunfita más prolífica vendrá con su “Teléfono” sonando hasta el WiZink Center. ¿O tal vez estrene su segundo single en inglés para la ocasión? ¡Toca esperar!

Anne-Marie

La estrella de “Rockabye” llega a Madrid por primera vez desde que sacó su primer disco. Su voz conquistará a todos los asistentes.

Ana Guerra

¡Hola! Ana Guerra nos dará hasta la hora en su actuación. La también triunfita está nominada por “Lo Malo”, tema junto a Aitana. Quizá se atrevan a cantarlo ahí otra vez.

Melendi

No se arrepentirá de cantar en el escenario de LOS40 Music Awards. ¡Y nos dejará bailar!

Eleni Foureira

Fuego. La multi #1 en la lista de LOS40 llegará a España, uno de sus países favoritos, para volver a hacernos vibrar con su tema eurovisivo.

Shawn Mendes

El plato -más- fuerte de la noche. ¿Veremos “In my blood” en directo en la capital?

Piso 21

El grupo de “La Llave” hará disfrutar a todo el público. ¡Su buen rollo se contagia!

Dani Martín

El maestro vendrá dispuesto a poner la elegancia a la noche. Ya estamos esperando su directazo.

 

Deja un comentario