Lukas Graham llega en concierto a España el próximo 2019

Lukas Graham, grupo revelación de 2016, triplemente nominado a los premios Grammy por su homónimo álbum, y creador de los éxitos 7 YearsMama Said, regresa a nuestro país con dos únicos conciertos. Lo veremos en Barcelona (16 de abril, Razzmatazz) y Madrid (17 de abril, La Riviera) para presentar su próximo álbum de estudio, que lleva por título 3 (The Purple Album) y sale a la venta el 26 de octubre.

Las entradas para los conciertos de Lukas Graham se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 26 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. También estarán disponibles en ticketmaster.es, tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y en  marcaentradas.com. El precio de las entradas será de 33 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Love Someone‘, el primer adelanto de su tercer álbum, está disponible en todas las plataformas de streaming y descarga, y ya cuenta 30 millones de escuchas en Spotify y más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.
‘Love Someone’ es un guiño honesto e íntimo a los sentimientos, y como el propio líder de la banda ha descrito: “es el tipo de amor que estoy sintiendo y que hasta ahora no había sentido”. 
La gira de Lukas Graham en España está producida por Doctor Music Concerts y Get In.

Deja un comentario