Ya a la venta “Politics of Living”, el nuevo álbum de Kodaline

En su nuevo trabajo, Politics of LivingKodaline se reúne con algunos de los productores y compositores más talentosos del panorama actual, entre ellos, el hitmaker supremo Steve Mac (‘Shape Of You’ de Ed Sheeran), el gurú del pop Johnny Coffer (Rag’N’Bone Man, Beyonce), Jonas Jeberg (Dizzee Rascal, Kylie Minogue), Stephen Harris (Miles Kane, Kaiser Chiefs) y el colaborador habitual de la banda, Johnny McDaid (‘What About Us’ de Pink)

El single más reciente del grupo, ‘Head Held High’, es una pieza pop —impulsada por el sonido de la mandolina y con un emotivo mensaje de ánimo— que se ha convertido en un pilar de la BBC Radio 2, además de ser uno de los temas destacados del nuevo álbum. El single llega tras el lanzamiento de uno de los mejores singles publicados por la banda, ‘Follow Your Fire’, un fragmento de pop poderoso con el que la banda demostró que está preparada para consolidar su sitio entre las mejores del Reino Unido en 2018.

Kodaline también colaborará en la nueva canción ‘All For Love’ incluida en el álbum ‘Brighter Days’ del exitoso DJ y productor Sigala, que también saldrá a la venta el 28 de septiembre.

Tras un exitoso verano que incluyó un concierto ante 21.000 fans en el Malahide Castle de Dublín el pasado junio, además de actuaciones en los festivales Isle of White y TRNSMT, Kodaline está a punto de comenzar su gira europea y norteamericana.

La banda pasará por nuestro país en octubre. Podremos disfrutar de Kodaline en directo el próximo 23 de octubre en La Riviera (Madrid) y el 26 de octubre en la sala Razzmatazz (Barcelona).

Deja un comentario