Anne-Marie publica el video de su single “Perfect To Me”

Anne-Marie ha lanzado el video de su himno sobre el amor propio “Perfect To Me”. Entre la creación de episodios de “Karate With Anne-Marie” y su gira por el Reino Unido, la cantante logró encontrar tiempo para volver a trabajar en el single, sacado de su álbum debut, Speak Your Mind.

Cada vez que escuchamos la canción nos sentimos mejor al instante, al darnos cuenta de que nuestros defectos están bien y eso es lo que nos hace especiales. “Estoy de acuerdo con no ser perfecto, porque eso es perfecto para mí” es el mensaje clave e importante que se debe sacar de la canción. El video comienza con Anne-Marie explicando cómo cuando era pequeña algo perfecto era ganar el algún deporte, siendo la adolescente perfecto era estar lo más delgada posible y en este momento lo es ser diferente a todos los demás en el mundo entero. Esta comienzo hablado prepara el escenario para un video simplemente impresionante que ve a Anne-Marie y una variedad de personas diferentes presentadas a los espectadores. A lo largo del video, vemos a todos que describen lo que es perfecto para ellos. Anne-Marie define la perfección como “Libertad”. Libertad para sentir cómo quieres sentir y hacer lo que quieres hacer. Siempre y cuando seas bueno con la gente.

Incluso la vemos con una nueva apariencia de vaquera, que a pesar de tener un aspecto excelente, podemos decir que simplemente no lo siente a medida que avanza el video y su aspecto va cambiando aún más. Al final del mismo se quita las extensiones, se despega el maquillaje y se elimina las uñas falsas, con rapidez. Mientras quita todo lo que la hace “perfecta”, una frase se destaca: “Este es tu momento, el tiempo para que tu vida sea tuya”.

Para celebrar el lanzamiento de la canción, la cantante pidió a los fans que se involucren con un video oficial. Para participar, solo tienes que elegir cualquier línea de Perfect To Me y ser creativo: escríbela en folios, representala en lenguaje de señas, escríbelo con las cortezas de pizza (idea de Anne-Marie) y grabalo horizontalmente. Una vez que estés contento con el resultado, envíalo a perfecttomelyricvideo@gmail.com antes del 19 de noviembre.

Deja un comentario