Ariana Grande estrena el videoclip de “breathin” después de publicar su tema “Thank U, Next”

Hace unos días fue estrenado el videoclip de una de las canciones que componen el nuevo álbum de Ariana Grande “Sweetener”: breathin, uno de los temas favoritos de los fans de la artista.

El videoclip de esta canción ha sido recibido con gran éxito entre sus seguidores, tanto que cuenta ya con casi 15 millones de visualizaciones en Youtube y desde que salió a la luz se convirtió en tendencia en las redes sociales donde se hablaba de lo fabulosa que estaba la cantante en este vídeo.

 

El nuevo videoclip de Ariana Grande fue estrenado después de que la artista anunciase su nuevo tema Thank U, Next, que compondrá su nuevo disco. En este tema habla de sus relaciones y este también fue muy bien recibido por los fans, ya que cuenta con casi 9 millones de visualizaciones del lyric video en Youtube y más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

Ariana Grande está en lo más alto en su carrera profesional, a pesar de que su vida personal no esté ahora mismo en el punto más alto, pero siempre tendrá a sus seguidores para apoyarla y agradecer su esfuerzo.

Deja un comentario